NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

El ingeniero Jimy Godoy Salazar, fue designado como nuevo director regional de Energía, Minas e Hidrocarburos Huánuco, con Resolución Ejecutiva Regional N°234-2020-GRH/GR de fecha 24 junio de 2020, emitido por el Gobernador Regional Juan Alvarado Cornelio.

La resolución de designación de cargo fue entregado por el gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional, Ing. Juan Edmundo Moncada Alvites quien dio la bienvenida al nuevo director de la DREMH e indicó que el reto de la gestión es acortar brechas de electrificación en la región, por lo cual se continuara con la formulación de proyectos de electrificación rural.

Por su parte el director regional de Energía, Minas e Hidrocarburos Huánuco, Ing. Jimy Godoy Salazar agradeció la confianza del gobernador regional Juan Alvarado Cornelio a la vez manifestó que su gestión se orientara en desarrollar proyectos que benefician a la población, así como también se propenderá en el trabajo eficiente, honesto, transparente, e inclusivo. Finalmente entre aplausos y parabienes asumió este nuevo reto Godoy Salazar.

DIRECCION REGIONAL DE ENERGIA Y MINAS