NOTICIA

Visualización detallada de la noticia

En sesión extraordinaria desarrollada hoy, el pleno del Consejo Regional de Huánuco mediante Acuerdo de Consejo N° 099-2019, aprobó el presupuesto de cofinanciamiento, en el marco del convenio entre el Gobierno Regional Huánuco y el Programa Trabaja Perú para los cinco proyectos de inversión priorizados en el Concurso de Proyectos 2020.

 

El consejero delegado, Abog. Pedro Ibán Albornoz Ortega destacó la labor de la Comisión Permanente de Planeamiento, Presupuesto, Acondicionamiento Territorial y Asuntos Legales del Consejo Regional de Huánuco, quienes evaluaron la importancia de los proyectos y recomendaron la aprobación del presupuesto de cofinanciamiento de más de 2 millones de soles.

 

La población de las provincias de Yarowilca, Leoncio Prado, Marañón, Huamalíes y Pachitea serán beneficiados con los proyectos.

 

Por otro lado, anunció que el miércoles 17 de junio se desarrollará la sesión ordinaria del Consejo Regional, donde se abordará temas coyunturales como el pedido de vacancia del gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, entre otros temas. 

DIRECCION REGIONAL DE ENERGIA Y MINAS